Prepare el examen de la Licencia B de la forma más sencilla

Tras la demanda de particulares interesados en preparar el examen de conducción con este sistema, les facilitamos aquí los enlaces de pago y descarga para que puedan estudiar desde su computador de una forma muy sencilla para obtener la Licencia B.

Para saber cómo funciona el programa de test para preparar el examen de la licencia pueden visualizar el siguiente vídeo. Es un pequeño tutorial en el que pueden ver la interfaz del programa y los pasos más básicos para utilizarlo

Amortiguadores del auto: todo lo que necesitas saber

Para empezar, cabe mencionar que los amortiguadores se encargan de controlar y absorber los movimientos y las condiciones de los terrenos. Lo que permite que el auto pueda adaptarse perfectamente a las condiciones del camino sin sufrir ningún daño. Por esto es de vital importancia que siempre intentes mantener los amortiguadores de tu auto en…

4 Consejos para optimizar el rendimiento de tu auto

Optimizar el rendimiento de tu auto debe ser una de tus prioridades como conductor. Pues con esto no solo logras prolongar la vida útil de tu auto, sino que también mejoras tu seguridad en la vía. Así que si aún no habías considerado la posibilidad de implementar hábitos para mejorar el funcionamiento de tu auto,…

¿Cómo aprobar el examen de la licencia de conducir en Ecuador?

¿Cómo aprobar el examen de la licencia de conducir en Ecuador?

En Ecuador, el proceso de tramitación del examen de la licencia de conducir está en promedio caracterizado por frecuentes errores complejos. Un hecho que afecta el óptimo rendimiento de cada alumno y que interfiere con su habitual proceso de aprendizaje. Gran parte de esta realidad, se hace manifiesta dadas las recientes estadísticas gubernamentales asociadas con…

Licencia de conducir en Ecuador para extranjeros

Licencia de conducir en Ecuador para extranjeros

Para las autoescuelas que, en el país formen a ciudadanos extranjeros, es importante brindar información sobre tales tipos de requisitos. La homologación de la licencia de conducir en Ecuador, más que necesario, es obligatoria para el uso y manejo de vehículos en dicho país dentro del marco de la legalidad. La información para la ejecución…

Las 4 multas de tránsito más comunes en Ecuador

Conocer las multas de tránsito más comunes es el primer paso para que empieces a tomar las precauciones necesarias y así mejorar tu seguridad en la vía pública. Sin contar que al tomar estas precauciones también estarás prolongando la vida útil de tu vehículo, lo que significa que podrás disfrutar de un buen servicio por…

¿Cómo mantener los frenos de tu auto en buen estado?

Mantener los frenos de tu auto en buen estado no sólo te ayudará a prolongar la vida útil de los mismos, sino que también te servirá para mejorar tu seguridad en la vía. Además de que al cuidar los frenos también lograr contribuir al cuidado del medio ambiente. Entonces, si quieres tener una buena experiencia…

¿Cómo sacar la licencia de moto?

Sacar la licencia de moto en Ecuador es más fácil y rápido de lo que crees. Eso sí, es muy importante que leas bien cada uno de los requisitos para asegurarte de que cumples con todo y que no vas a tener ningún inconveniente al momento de hacer este trámite. En este sentido, a continuación…

¿Cómo obtener la licencia de conducir digital?

La licencia de conducir digital es exactamente igual a la licencia física que ya obtuviste. Sin embargo, es importante tener este documento en los dos formatos para que tengas un respaldo en caso de que hayas olvidado en casa alguna de las dos y las autoridades te la soliciten. Igualmente, la licencia digital te será…