Arisoft es una editorial con sede en España y Colombia especializada en el desarrollo de productos y servicios para el sector de las autoescuelas y la seguridad Vial. Arisoft comenzó su andadura en el año 1997 con el lanzamiento del programa de gestión de autoescuelas Ariauto.

Desde entonces, hemos trabajado para llevar la seguridad vial a todas las partes del mundo, con acuerdos, congresos y jornadas a nivel internacional. En América Latina, tenemos presencia en países como Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

Utilizamos las últimas tecnologías para desarrollar productos y servicios que ayudan a las escuelas y centros a mejorar la formación de los conductores.

Con nuestra labor, contribuimos activamente en reducción de los accidentes de tráfico, que causan miles de muertes cada año en todo el mundo.

Arisoft es signataria de la Carta Europea de Seguridad Vial, una plataforma que promueve el compromiso de las empresas y entidades con la seguridad vial.

Nuestro objetivo es mejorar la formación de los futuros conductores para reducir la siniestralidad vial. Con los simuladores de conducción, nuestro principal objetivo es concienciar a la población de los riesgos al volante y reducir los accidentes de tráfico a través de la educación del conductor.