shutterstock_12564178 (600 x 402)

 

El otro día les presentábamos Aritest Aula, el programa ideal para la realización de test en las escuelas de conducción. Aritest Aula es un software que permite a los alumnos realizar los test a través del ordenador, con control de fallos y un gestor estadístico que les ayuda a estudiar mejor.

Hoy les dejamos aquí uno de los test de este programa, para que puedan ver el tipo de preguntas que contiene.

Test Ecuador by arisoft_

 

Las ventajas de implantar este método en nuestra escuela de conductores son muchas. Aritest Aula va a permitir al alumno estudiar de una manera dinámica y en condiciones idénticas a las del examen teórico de conducción. El programa controlará incluso el tiempo del que dispone el alumno para terminar el ejercicio.

El alumno y el profesor podrán acceder en todo momento a un resumen gráfico que muestra información muy interesante sobre la evolución del alumno.

El programa permite, además, crear lo que llamaremos test de repaso. Estos test son generados por Aritest Aula a partir de las preguntas que el alumno ha contestado de forma incorrecta, lo que va a permitir al alumno practicar más aquellos aspectos que peor preparados lleva para el examen.

Para más información sobre Aritest Aula, pueden escribirnos un correo a pedidos@arisoft.es o a info@arisoft.es.