woman holding driving licence

Hemos recibido varias solicitudes para obtener los CDs multimedia con test para obtener la licencia de conducir en Ecuador. Hasta ahora, este producto solamente estaba disponible para Escuelas de Conductores pero, a partir de la semana que viene, ¡estará también disponible para particulares!

Os informaremos detalladamente de todo lo que incluye cada CD, cómo funciona, cómo se puede adquirir y todos los pormenores para que podáis empezar cuanto antes a estudiar en vuestro computador de forma sencilla y amena.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!

De momento podéis ir viendo este vídeo para saber cómo es nuestro software:

4 thoughts on “¡¡NOVEDAD!! ¡Prepara el examen de la licencia de conducción de la forma más SENCILLA: desde casa y a través de tu computador!”

  1. Saludos, me gustaría saber si aun es obligación hacer el curso de conducción para solicitar la licencia tipo A. Me urge sacar esa licencia y se que si la ley en ese aspecto esta reformada, quisiera saber cuando sera aplicada, de antemano gracias por su pronta respuesta

  2. Saludos Michael,
    En el caso de la Licencia A sí, debes presentar los documentos de la Escuela de Capacitación (título de conducción, permiso de aprendizaje tipo A, Acta de Grado y examen psicosensométrico). Toda la información la puedes encontrar aquí: http://bit.ly/1uAcuvp
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *