aritest_ecuador

Tal y como les informamos la semana pasada, ya está disponible el programa Aritest Alumnos Ecuador para particulares para preparar el examen de la licencia B. Hasta ahora, este producto solamente se comercializaba para Escuelas de Conductores en Ecuador. Sin embargo, tras la demanda de particulares interesados en preparar el examen de conducción con este sistema, les facilitamos aquí los enlaces de pago y descarga para que puedan estudiar desde su computador de una forma muy sencilla y obtener la Licencia B.

Para saber cómo funciona el programa de test para preparar el examen de la licencia pueden visualizar el siguiente vídeo. Es un pequeño tutorial en el que pueden ver la interfaz del programa y los pasos más básicos para utilizarlo:

 

CÓMO INSTALAR ESTE PROGRAMA

1. En primer lugar, debe realizar el pago del programa a través de PayPal. El coste de este producto es de 14,50 USD y no existen costes de gastos de envío ya que se realizará una descarga:




2. A continuación, descargue e instale los siguientes archivos.

Setup.exe

Aritest Ecuador

Una vez instalado el programa es necesario obtener una clave para poder activarlo. Envíe un correo electrónico a pedidos@arisoft.es para obtenerla y ¡ya puede empezar a utilizar Aritest Ecuador!

NOTA: nuestras oficinas están en España. Nuestro personal le contestará en el siguiente horario (hora española)

HORARIO DE VERANO (hora española)
Lunes a jueves
De 09:00 a 14:00 horas.
De 16:00 a 18:00 horas.

Viernes
De 09:30 a 14:45 horas.

Si tiene alguna duda, puede escribirnos un correo electrónico a comunicacion@arisoft.es

6 thoughts on “Prepare el examen de la Licencia B de la forma más sencilla”

  1. Saludos Edwin,
    Envía un correo electrónico a pedidos@arisoft.es, especificando cuándo has hecho el pago. Una vez que se compruebe que hemos recibido el pago, nuestro personal te ofrecerá la clave. Un saludo y muchas gracias por confiar en Arisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *